La Serenísima es la marca más prestigiosa para los consumidores argentinos

La compañía láctea, que este año festeja su 85° aniversario, quedó en el primer lugar del Ranking Prestigio Marcas, que elabora desde hace 21 años la consultora CEOP y engloba a empresas de 35 rubros diferentes.

28 noviembre, 2014

La Serenísima, la empresa láctea más elegida por los argentinos, recibió el pasado miércoles 26 de noviembre el máximo galardón por alcanzar el primer puesto en el ranking de prestigio de marca que elabora anualmente CEOP. Este ranking mide la valoración que el público en general tiene de las marcas con presencia en el país.

El Ranking de Prestigio de Marca de la consultora CEOP releva 35 rubros, y La Serenísima no solo lideró el rubro Lácteos, sino que también figura en el primer puesto del Top of Mind de los argentinos, ratificando así que es la marca más valorada entre todos los rubros a nivel nacional.

Para elaborar el ranking, se tiene en cuenta las menciones espontáneas de los encuestados acerca de las marcas más prestigiosas, seguidas de una evaluación por atributos en relación al prestigio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades