Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Natura celebra el 6to aniversario de Creer para Ver

El programa de inversión social en educación lanzado en Argentina en 2008 ha alcanzado a más de 300 escuelas, beneficiando a más de 24.000 personas directamente y 311.729 de manera indirecta, en siete proyectos educativos.

vie 5 de diciembre de 2014
Comentarios: (0)
Por: ,

La inversión ha superado los $3,2 millones en siete proyectos de educación que se llevan adelante a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro.

Con el lanzamiento en nuestro país seis años atrás, Natura Argentina desarrolló, junto a proveedores locales, una línea de productos no cosméticos que son comunicados a través de su Revista, y vendidos por los consultores y consultoras a su red de relaciones. Su venta no genera ganancias ni para los consultores, ni para Natura. Todo lo recaudado en la venta de esta línea es destinado a fortalecer proyectos educativos a través de alianzas con organizaciones sin fines de lucro, que buscan mejorar la calidad y equidad educativa.

Este año Natura, además, trajo a la Argentina una iniciativa educativa que ya se implementa con éxito en España, Brasil, Perú, Colombia y México. Se trata de "Comunidades de aprendizaje", un proyecto innovador del Centro de Investigación en Teorías y Prácticas Superadoras de Desigualdades (CREA) de la Universidad de Barcelona que, basado en un conjunto de Actuaciones Educativas de Éxito, logró grandes avances en el aprendizaje, la convivencia y la inclusión. CIPPEC es el socio estratégico para poner en práctica este programa.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets