Gas Natural Fenosa presenta su simulador de consumo

Permitirá identificar cada uno de los artefactos a gas que posea cada usuario en los ambientes de su hogar. Mediante la incorporación de las horas que se encuentran los equipos encendidos, el programa estimará el consumo de gas del hogar.

15 diciembre, 2014

A su vez, el usuario podrá planificar su consumo energético, comprobando como se ve reflejado en su factura final la modificación de las horas en que cada artefacto está encendido.

Además, la aplicación brindará recomendaciones de seguridad para evitar accidentes con monóxido de carbono, acceso directo a preguntas frecuentes sobre el servicio, y una sección llamada “Conoce tu factura” donde el cliente puede conocer cómo está diagramada y los distintos ítems que componen la factura del servicio.

La aplicación se puede descargar directamente de la página web de Gas Natural Fenosa, desde sus fan pages en redes sociales, o bajar la aplicación para smartphones. Para conocer más sobre el simulador, ingresar a:https://simuladordeconsumo.gnfshop.com.ar/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades