12.000 personas visitaron Jumbo Deli & Wine

La tercera edición de la feria gourmet finalizó con éxito: recibió miles de visitantes en tres días. 

15 diciembre, 2014

Jumbo Deli & Wine 2014 reunió a más de 12.000 personas, que durante tres días se sumergieron en diferentes espacios gourmet para degustar vinos, fiambres y quesos, carnes, panes, productos gourmet, cervezas, espirituosas, destilados, café y chocolates. 

Ya en 2010 Jumbo había relanzado el sector de bodega en sus principales locales de Unicenter, Palermo y Pilar (con una inversión de $3.000.000) que incluía la presentación de “La Cava”, un espacio exclusivamente dedicado a mantener los vinos de alta gama en las mejores condiciones. El buen resultado de esta apuesta se acompañó con otras propuestas como un programa de catas para clientes y el desarrollo de una guía de vinos recomendados entre otras actividades. Para darle marco a las diversas propuestas asociadas con el mundo del vino, las bebidas espirituosas, destilados y los productos gourmet, se lanzó en 2012 la Feria Jumbo Deli & Wine.

Musicalizada por FM Blue la feria contó con la presencia de los chefs Dolly Irigoyen y Osvaldo Gross y otras caras conocidas como Julian Weich, Mercedes Moran y Joe Fernández. 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades