Bic presenta un bolígrafo que se adapta a las pantallas táctiles

Cristal Stylus es de un lado un bolígrafo tradicional, con punta de 1 milímetro y tinta negra, y del otro posee un pad de goma.

18 diciembre, 2014

Bic, la compañía líder en elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, presenta el nuevo bolígrafo Bic Cristal Stylus.

BIC Cristal Stylus es de un lado un bolígrafo tradicional, con punta de 1 milímetro y tinta negra, mientras que en su otro extremo posee un pad de goma diseñado especialmente para usarlo en pantallas. De diseño moderno, ofrece una forma precisa y confortable de  navegary no genera fricción con los dispositivos.

Bic Cristal Stylus en blíster por unidad al precio sugerido de $48,30.

My Bic Notes es una aplicación desarrollada por BIC exclusivamente para tablets, compatible con plataformas Android y IOS. Ofrece un conjunto de herramientas virtuales para anotaciones, diseños e inclusive ideas rápidas y garabatos.

La aplicación ofrece a los usuarios diversos modelos de papeles y bolígrafos virtuales, y permite registrar y compartir sus anotaciones de forma divertida.

El bolígrafo Bic Cristal Stylus es ideal para My Bic Notes, la cual posee tres espacios de trabajo diferenciados: profesional, para estudiantes y para el hogar, cada uno con un estilo de organización y temas diferentes, ideal para resúmenes, anotaciones de reuniones o hasta para la lista de compras del supermercado o de actividades para el fin de semana.

La app está disponible en español, inglés, francés y portugués.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades