PedidosYa cumple cinco años

Aunque inicialmente se trataba solo de un sitio web, ya ofrecen el servicio de delivery online a través de aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone. 

18 diciembre, 2014

La plataforma de pedidos online, PedidosYa, cumplió cinco años. De una empresa con tres empleados — sus fundadores- creció hasta emplear a 180 personas en Montevideo, Buenos Aires y San Pablo. En más de 400 ciudades de América Latina ya pueden acceder al sitio web y a la aplicación desde diversos sistemas operativos como Android, iOS y Windows Phone. 

Inicialmente con una oferta de 40 restaurantes hoy la empresa cuenta con más de 15.000 restaurantes para ofrecer a sus usuarios con más de un millón de platos y una variedad de sabores muy extensa. 

Inicialmente los tres fundadores contaron con apoyo e inversión de organismos locales como ANII, Fondo Emprender, CIE de la universidad ORT y Endeavor Uruguay. Con el correr de los años llamaron la atención de inversores internacionales como Kaszek y Atomico –firmas de capital de riesgo creadas por el equipo fundador de Mercado Libre y Skype respectivamente- hasta finalmente formar parte de Delivery Hero. 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades