Espacio publicitario
Miércoles 29 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Aerolíneas Argentinas firma acuerdo de código compartido Con Etihad Airways

Las líneas aéreas de bandera de la Argentina y de los Emiratos Árabes Unidos firmaron el acuerdo que entrará en efectividad a partir del 1 de febrero.

mar 30 de diciembre de 2014
Comentarios: (0)

El acuerdo permitirá que los pasajeros de Etihad Airways puedan llegar a nuevos destinos en Sudamérica a través del hub de Aerolíneas Argentinas en Buenos Aires.

Como parte del acuerdo, se colocará el código EY de Etihad Airways, en algunos vuelos operados por nuestra línea aérea de bandera en la red doméstica así como también en vuelos a países de la región, como Uruguay, Chile y Paraguay.

De ese modo, los pasajeros de Etihad Airways podrán abordar vuelos con código EY y operados por Aerolíneas Argentinas a 20 destinos dentro del país y la región incluyendo: Asunción, Bariloche, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Montevideo, Neuquén, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, Santiago de Chile, Trelew, Tucumán y Ushuaia.

Los vuelos alcanzados por este acuerdo codeshare pueden ser reservados desde mediados de Enero 2015 a través de agencias de viaje o de las oficinas de ventas y puntos de contacto de ambas aerolíneas.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets