Programa Emprendedor de Staples

El concurso Espíritu Emprendedor ya tiene ganador.

5 enero, 2015

Staples, la compañía líder en venta de productos para oficina en el país y en el mundo, comprometida en su apoyo a los emprendedores, anunció al ganador de la primera edición del concurso “Espíritu emprendedor”. Se trata de Juan Bravo por su proyecto Polo Antiguo, un sitio online especializado en la compra venta de antigüedades.

El emprendimiento ganador fue evaluado por un jurado compuesto por referentes del tema, como Santiago Siri, Pablo Larguía, Brian Prilick, Leo Piccioli y Santiago Bilinkis, que lo eligieron entre los nueve proyectos más votados en la Web. Los restantes finalistas fueron: Un Libro para + educación de Jonathan Frojmowicz, Percha Mag de Micaela Chirivino, Dos dimensiones de Diego Bustos, Greendy de Bárbara Vespa, Bandera de Mariano Caviglia, Vravo de Julian Larralde, Deportes para compartir Argentina, de Mercedes Sanguineti, y Un poco raro – Estudio de Diseño de Maria Florencia Yamin.

El ganador recibió una serie de productos para equipar su primera oficina, entre los que se destacan un sillón de oficina, un monitor LED, una impresora láser y $1.500 en órdenes de compra. Además, todos los inscriptos en el concurso tuvieron la posibilidad de registrarse en el Programa Emprendedor y obtener descuentos y beneficios durante dos años:

–       30% de descuento en todas las compras online en www.staples.com.ar

–       20% de descuento en todas las compras en tiendas

–       20% de descuento en todos los servicios del Centro de Copiado, incluyendo los servicios de impresión 3D.

–       Adicionalmente a estos descuentos, acumularán créditos extras de hasta 20% con sus consumos de resmas Ledesma y productos de Brother y 3M

–       Capacitaciones gratuitas en Staples.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades