SMS Latinoamérica suma la práctica de Sustentabilidad

La organización ofrecerá asesoramiento en el desarrollo, implementación y comunicación de acciones de RSE. 

16 enero, 2015

SMS Latinoamérica, organización de firmas independientes de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anunció la creación del área de Sustentabilidad, a través de la cual se ofrecerá asesoramiento para el desarrollo, implementación y comunicación de acciones de RSE y sustentabilidad, asistencia para presentación y aseguramiento de reportes, y asesoramiento para el desarrollo de negocios de valores compartidos e inclusivos.

La nueva práctica de Sustentabilidad, que ofrecerá sus servicios tanto en Argentina como en el resto de los países de América Latina, será liderada por Julián Costábile, Contador Público y Licenciado en Administración,  que cuenta con una amplia experiencia en la promoción del microcrédito, las empresas sociales y las finanzas sustentables. 

“Toda organización y negocio tiene un impacto en la sociedad y el medio ambiente. Medir y gestionar dicho impacto es el desafío que la sustentabilidad le trae a las empresas del siglo XXI. Para esto hace falta conocimiento, compromiso, incentivos adecuados y buenos sistemas de gestión y reporte, a fin de que no se trate de sólo de “lindos enunciados” sino de un proceso de mejora transparente para todos los interesados”, consideró Julián Costábile.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades