Cavas Rosell Bohher batió su propio récord

En el marco de una coyuntura complicada para el sector la bodega alcanzó un crecimiento interanual en facturación de 50%. 

21 enero, 2015

Cavas Rosell Boher alcanzó un incremento en la facturación de 49.4%, más de lo previsto, en 2014. En el caso de los espumantes, las cuatro líneas de productos -Casa Boher Extra Brut y Rosell Boher Brut, Rosé y Grande Cuvée- a las que este año se sumó el Edición Limitada como parte del festejo por los 15 años de la bodega, incrementaron la facturación en un 43.7%.

 

Por su parte, los vinos –Viñas de Narváez y Casa Boher (que este año sumó el Cabernet Franc a la familia)- aportaron el mayor crecimiento interanual, trepando al 71.5%.  

 

“Fue un año en el que hubo que estar muy atentos, para decodificar correctamente los mensajes del mercado. Entiendo que fue eso lo que nos hizo crecer un 50% en la facturación, en un sector en plena retracción y crisis. El resultado, producto de todo un equipo de trabajo, nos llena de orgullo”, aseguró Matías Torres García, gerente general de Cavas Rosell Boher.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades