Gartner incluye a Emerson Network Power entre los Líderes del Cuadrante Mágico

El informe del Cuadrante Mágico evaluó a 17 proveedores y reconoció a Emerson Network Power por lo completo de la visión y de la habilidad de ejecución de todas sus soluciones de DCIM.

26 enero, 2015

Emerson Network Power, una filial de Emerson y líder global en maximizar la disponibilidad, capacidad y eficiencia de la infraestructura crítica, hoy anunció que Gartner, Inc. lo incluyó entre los “líderes” del primer “Cuadrante Mágico de Herramientas de DCIM”. Gartner define la gestión de la infraestructura del centro de datos (DCIM, por sus siglas en inglés) como herramientas para monitorear, medir, administrar y controlar los recursos del centro de datos y el consumo energético.

La plataforma Trellis de Emerson Network Power es una solución integral de DCIM, la cual proporciona las capacidades necesarias para lograr una gestión y monitoreo intuitivos y escalables de la infraestructura de toda la corporación. Esta tecnología cierra la brecha entre las operaciones de TI y de las instalaciones del centro de datos, lo cual permite que TI juegue un papel clave en la ejecución y planeamiento de las iniciativas de crecimiento de la organización.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades