Walmart designa gerente general

Agustín Beccar Varela queda al frente de las operaciones en la Argentina.

27 enero, 2015

Walmart anunció la designación de Agustín Beccar Varela como gerente general para la Argentina, en lugar de Horacio Barbeito. La decisión se dio a conocer el pasado viernes tras el nombramiento de Barbeito como presidente y CEO de Walmart Chile.

Beccar Varela liderará las operaciones diarias de Walmart Argentina, en un año marcado por la celebración de los 20 años de la compañía en el país y la apertura de tres tiendas en el primer trimestre, como parte de la ejecución del plan de inversión, crecimiento y generación de empleo local.

Agustín Beccar Varela ingresó a Walmart Argentina en los inicios mismos de la operación de la compañía en el país, entre 1995 y 1999 en el área de Planeamiento Comercial y luego como comprador senior de Electrónicos.

Beccar Varela es Licenciado en Administración, por la Universidad de Buenos Aires (UBA), y realizó un Programa Ejecutivo en Estrategias de Mercado en London Business School (Reino Unido).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades