AIE cierra un convenio con Centro de la Universidad de Londres

La Asociación Internacional de Estudios (AIE) cerró un convenio académico con el Colegio Highlands de Vicente López para que dicha institución sea sede de las carreras de pre-grado, grado y postgrado que se estudian en AIE. Entre ellas, las de la Universidad de Londres (UOL) en London School of Economics and Political Science (LSE).

27 enero, 2015

La Asociación Internacional de Estudios (AIE), primer y único centro habilitado de la Universidad de Londres (UOL) en Argentina, suma una nueva sede a la ya existente en Juncal 931 de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Colegio Highlands de Vicente López, fundado en 1944 y con una gran trayectoria académica en nuestro país.

En dicha Institución, y a través de AIE, podrán cursarse las carreras de grado y posgrado de las carreras de Derecho, Economía, Finanzas, Negocios, Relaciones Internacionales y Ciencias Sociales de la Universidad de Londres (UOL) con London School of Economics and Political Science (LSE), y también el recientemente creado International Foundation Programme, programa pre-universitario que brinda a estudiantes las acreditaciones necesarias para ingresar al grado o posgrado no sólo en UOL sino en cualquier universidad del  Reino Unido y varias de Estados Unidos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades