Nuevos diplomados de Iram a distancia

Son cuatro que abarcan la temática de gestión de calidad y las especializadas en organizaciones de salud, gestión ambiental e inocuidad alimentaria.

4 febrero, 2015

GSd-01 Diplomado en Gestión de la Calidad en las Organizaciones de Salud: tiene como objetivo comprender y aplicar los conocimientos, habilidades, hábitos de conducta necesarios para implementar y desempeñarse como auditor interno de un Sistema de Gestión de la Calidad, en las Organizaciones de Salud. Está dirigido a miembros de instituciones públicas o privadas del Sistema de Salud que deseen incorporar los conocimientos relacionados con la Gestión de la Calidad, según la Serie de normas IRAM-ISO 9000; médicos, bioquímicos, psiquiatras, psicólogos, foniatras, kinesiólogos, hemoterapistas, técnicos, enfermeros, gerentes y personal administrativo de instituciones médicas, arquitectos hospitalarios, bioingenieros y otros profesionales y técnicos vinculados al área de Salud.

MAd-04 Diplomado en Gestión Ambiental y Empresa tiene como fin la formación, fortalecimiento y actualización en lo que respecta a la Gestión Ambiental, de profesionales y técnicos con responsabilidad en áreas ambientales de empresas e instituciones. Está dirigido a consultores, especialistas, técnicos, supervisores, gerentes, funcionarios con responsabilidad en temas ambientales, e interesados en actualizar sus conocimientos sobre la gestión ambiental.

GA-01 Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad e Inocuidad Alimentaria; Capacitación, Implementación y Verificación de los Sistemas está dirigido a licenciados e ingenieros en Tecnología Industrial de los Alimentos, nutricionistas, médicos, bioquímicos, químicos, ingenieros agrónomos, bromatólogos, veterinarios, etc.; personal jerárquico y supervisores de empresas que desarrollan su actividad en alguna etapa de la cadena alimentaria.

GC-01 Diplomado en Gestión de la Calidad tiene el fin de comprender y aplicar las herramientas necesarias para la Gestión de la Calidad de las organizaciones, con especial énfasis en empresas de servicios. El programa incluye temas tradicionales de la Gestión de la Calidad, relacionados directamente con la implementación y desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 9001, así como otros que pueden aportar a estos Sistemas, pero que también están asociados con prácticas de excelencia. Otros temas incorporados para enriquecer el curso son los referidos a los requisitos legales (generalmente asociados a la Gestión Ambiental o de Salud y Seguridad, pero no encarados en forma global para la calidad, o sea para la relación con los clientes) y al Pensamiento estadístico en la toma de decisiones. Está dirigido a personas que forman parte de organizaciones que desean mejorar su gestión de la calidad y personas que desarrollan actividades de consultoría y Auditoría en temas de Gestión de la Calidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades