Adobe Labs explora el dibujo digital

PaintCan explora el espacio entre los filtros automáticos de fotos (que permiten a las fotos lucir bien, pero que no son tan personales ni divertidos) y las herramientas artísticas manuales.

6 febrero, 2015

PaintCan permite a cualquier persona, independientemente de su nivel de habilidad, sentarse con su iPad, seleccionar una imagen y crear una pintura en cuestión de minutos. Poderosos pinceles se ajustan a la imagen subyacente, por lo que cada pincelada lucirá bella, para crear nuevas y expresivas obras de arte.

Explora el espacio entre los filtros automáticos de fotos (que permiten a las fotos lucir bien, pero que no son tan personales ni divertidos) y las herramientas artísticas manuales. Con PaintCan, se puede tener el control y puedo decidir dónde pintar, donde colocar detalles y donde oscurecerlos. La aplicación se asegura de que todos mis trazos de pintura se vean muy bien, mientras cada uno sigue siendo el pintor.

También hemos puede ser utilizado por los niños para aumentar sus proyectos de clase (pasteles, collages, dibujos) y convertirlos en creaciones digitales con mucha expresividad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades