Premio para Sophenia Synthesis The Blend 2011

Se trata de un blend de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot de Gualtallary, Tupungato que se mantiene en el podio de los vinos de mayor calidad del país y del mundo.

19 febrero, 2015

Syntesis The Blend 2011 recibió el Trophy como mayor galardón en el Concurso Argentina Wine Awards 2015 en la categoría de blends tintos mayores a US$ 50. La selección -esta vez- estuvo definida por un exclusivo jurado de mujeres de escala mundial representantes de la Argentina, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Finlandia, Alemania, Singapure, Brasil, Japón y Chile, incluyendo una serie de expertas Masters in Wines.

El mismo vino en su versión 2008 fue elegido también como el mejor vino de corte de alta gama del mundo en Londres al recibir el International Trophy y el Regional Trophy en Decanter World Wine Awards 2011.

Sophenia Syntesis The Blend 2011 elaborado de Malbec 60%, Cabernet Sauvignon 30% y Merlot 10% es un vino con gran intensidad aromática, perfil mineral y de suma elegancia con una crianza de 18 meses en barricas de origen francés, tal como relatan desde la marca. El equipo enológico está formado por Germán Masera y Matías Michelini que reflejan el terroir de Gualtallary, Tupungato.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades