Sanofi nombra nuevo CEO

Olivier Brandicourt posee 28 años de experiencia en la industria farmacéutica global, y recientemente se desempeñó como presidente del Comité de Administración en Bayer HealthCare AG y como miembro del Comité ejecutivo de Bayer AG.

20 febrero, 2015

El Comité de Administración de Sanofi eligió por unanimidad a Olivier Brandicourt como director general de Sanofi.

Anteriormente, Brandicourt ocupó numerosos cargos de creciente responsabilidad dentro de los principales grupos farmacéuticos mundiales, como Parke-Davis / Warner-Lambert y Pfizer. Además, Brandicourt cumplió funciones como miembro del Equipo de Liderazgo Ejecutivo mundial de Pfizer desde 2010  hasta 2013.

Médico de profesión, la carrera de Olivier Brandicourt incluye varios cargos de alto nivel en Europa, Canadá y Estados Unidos. Como jefe de distintas divisiones clave de la salud tiene una amplia experiencia y conocimiento de la industria farmacéutica y ha liderado el lanzamiento de numerosos nuevos medicamentos y la realización de adquisiciones estratégicas e integraciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades