SMS Latinoamérica suma la práctica de sustentabilidad

El área de Sustentabilidad ofrecerá asesoramiento para el desarrollo, implementación y comunicación de acciones de RSE y sustentabilidad, asistencia para presentación y aseguramiento de reportes, y asesoramiento para el desarrollo de negocios de valores compartidos e inclusivos.

24 febrero, 2015

La nueva práctica de Sustentabilidad, que ofrecerá sus servicios tanto en la Argentina como en el resto de los países de América Latina, será liderada por Julián Costábile, contador público y Licenciado en Administración (UCA), que cuenta con una amplia experiencia en la promoción del microcrédito, las empresas sociales y las finanzas sustentables, siendo un referente por su participación en las principales instituciones del sector.

Con esa misión, SMS ofrecerá una amplia variedad de servicios, tanto en consultoría, para la creación de áreas y acciones de sustentabilidad, como en Reportes, para el desarrollo y aseguramiento de dichos instrumentos.

SMS asesorará en la definición de estrategias de sustentabilidad, en el diagnóstico y relevamiento de stakeholders, diálogo con grupos de interés, compras inclusivas y sustentables, alianzas con emprendedores sociales, sustentabilidad de procesos productivos y capacitación en sustentabilidad para alta gerencia y mandos medios, entre otros servicios de consultoría.

En cuanto a los reportes, los servicios que ofrece la nueva práctica de Sustentabilidad son: asesoramiento en el diseño y armado de Reporte sustentable (RS), auditoría de RS, alineamiento con los indicadores del Integrated Reporting (IR) y desarrollo de Reportes Integrados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades