Nestlé Nutrition anuncia una alianza con el laboratorio Cassará

De esta manera, la división de nutrición infantil de Nestlé amplía su llegada a especialistas y médicos pediatras en todo el país, de la mano de los profesionales altamente capacitados del laboratorio.

24 febrero, 2015

Nestlé Nutrition, la división de nutrición infantil de Nestlé, concretó una alianza con el laboratorio nacional Pablo Cassará con el objetivo de ampliar su llegada a consultorios médicos en todo el país. La alianza permitirá triplicar la base de profesionales de la salud a los cuales actualmente alcanza Nestlé Nitrition, para comunicarles las últimas innovaciones, investigaciones y avances en fórmulas infantiles.

Con una trayectoria global de 145 años en investigación y alto desarrollo tecnológico (dedicados a favorecer el inicio sano que asegura una vida sana), Nestlé Nutrition ofrece soluciones nutricionales para cada necesidad y cada etapa de desarrollo del bebé a través de su completa línea de fórmulas y alimentos infantiles.

El Centro de Investigaciones Nestlé, situado en Suiza, es una red de investigación privada con más de 700 colaboradores y con la participación activa de universidades líderes e institutos de investigación de distintos países del mundo. Gracias a este centro, Nestlé obtiene diversas patentes, ensayos clínicos y más de 250 publicaciones año a año.

Por su parte Cassará es un laboratorio argentino con amplia estructura de investigación y desarrollo, cuenta con  una red de más de 50 investigadores propios sumados a alianzas con el Conicet y diversas universidades, conformando incluso el primer instituto de ciencia y tecnología público-privado Dr César Milstein. Cassará produce medicamentos biotecnológicos desde hace 25 años, y cuenta con líneas de especialidades medicinales en dermatología, pediatría y vías respiratorias.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades