Universidad Austral presenta Camino Universitario 2015

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa vocacional.

24 febrero, 2015

Universidad Austral lanza “Camino Universitario 2015”, el ciclo de encuentros de orientación vocacional para jóvenes que cursan el último año del colegio secundario. La primera edición tendrá lugar en la sede del Campus de Pilar (Av. Pte Perón 1500, Derqui), el 25 de marzo.

Camino Universitario es una propuesta que busca ayudar a los jóvenes en el complejo proceso de elección de una carrera. Con la aplicación de una metodología grupal e individual, un equipo de psicólogos, psicopedagogos y orientadores familiares trabajan en la personalidad, los intereses y las aptitudes de los jóvenes. El objetivo final es que los participantes dispongan de las herramientas necesarias que los acerquen a su vocación y a elegir la carrera que colme sus aspiraciones.

Camino Universitario tendrá este año cinco ediciones: marzo, mayo, julio (solo para estudiantes que residen en el interior del país) agosto y septiembre.

Todas las ediciones cuentan con fecha límite de inscripción, los cupos son limitados y es requisito indispensable que los alumnos se encuentren cursando el último año del colegio secundario.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades