Itaú ofrecerá bicicletas para recorrer Expoagro de manera sustentable

Estará presente en la megamuestra de la industria agropecuaria y, en línea con su estrategia de promoción de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento, propondrá a los visitantes recorrer la muestra con las bicis Itaú.

26 febrero, 2015

Del 3 al 6 marzo, en el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás (Autopista Buenos Aires-Rosario, km 214), Itaú participará en Expoagro con una propuesta “verde” para los visitantes. En línea con las acciones que el banco viene realizando con sus clientes, empleados y la comunidad en general para promover el uso de la bicicleta como medio sustentable de transporte y esparcimiento, la institución ofrecerá a los visitantes bicicletas para recorrer la exposición que se realiza en un campo abierto.

Quienes deseen visitar la expo en bici pueden acercarse al stand de Itaú y retirarla de manera gratuita. Los ciclistas contarán con un plazo de 1 hora  y con puntos de “estacionamiento” distribuidos estratégicamente en el predio.

Bici Itaú es un servicio lanzado por la marca, siguiendo con su estrategia regional de promoción de la bicicleta como medio sustentable y esparcimiento. El mismo es abierto, de modo que clientes y no clientes de Itaú pueden acceder a bicicletas en alquiler o tomar un bicitour por la ciudad.

Los clientes del banco tienen beneficios exclusivos: tienen a disposición todos los días 2 horas de uso gratuito de las bicicletas y precios especiales en el alquiler por más de dos horas. Además de 2×1 en bicitours guiados. Este beneficio está disponible para clientes locales y regionales del banco que presenten su tarjeta de crédito o débito Itaú.

Por otro parte, el servicio de bicitours ofrece salidas diarias grupales, de tres horas de duración, con guía turístico, recorriendo la zona del Buenos Aires Design, la Floralis Genérica (escultura de una flor ubicada en la Plaza Naciones Unidas), la Facultad de Derecho de la UBA, Barrio Parque, Retiro, Plaza San Martín, Puerto Madero, el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica, San Telmo y Plaza de Mayo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades