Carlos y Darío desembarca en México e incorpora a Pancho Funes

Pancho Funes tiene veinte años de carrera en la industria de las comunicaciones y cuenta con una amplia experiencia trabajando para clientes regionales y globales.

2 marzo, 2015

Funes trabajó en agencias multinacionales en la Argentina, México y Centroamérica, tales como: McCann-Erickson, Young & Rubicam, DDB, Fire Advertainment y Leo Burnett, entre otras.

A lo largo de su carrera se involucró en el desarrollo y construcción de marcas como Philip Morris,
Chevrolet, Visa, Samsung, Walmart, Arcor, Nokia, Nike, FOX y Heineken entre otras, además del
porfolio de marcas de Ambev.

Carlos y Darío es creada en 2014 por Carlos Baccetti y Darío Straschnoy. Straschnoy fue socio y presidente de Young & Rubicam durante los últimos 25 años. Desarrolló y lideró toda la operación de Y&R Group (Young & Rubicam, Wunderman, Burson Masteller y Mec) en la Argentina convirtiéndolo en el grupo Nº1 del país, y sosteniendo dicho liderazgo por más de 10 años.

Baccetti fue fundador de Agulla & Baccetti, la agencia ícono de Latinoamérica que se convirtió en una de las más reconocidas del mundo. Desarrolló campañas memorables para diversos clientes como Telecom, Renault y Banco HSBC entre otras marcas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades