Designación en Pointer

Pablo Porto toma el cargo.

4 marzo, 2015

Pointer Argentina, subsidiaria de Pointer Telocation designó a Pablo Porto como su nuevo vicepresidente y gerente general. Esta empresa es líder a nivel global en el servicio de provisión de información para la Gestión de Recursos Móviles (MRM – Mobile Resource Management) para el mercado corporativo.

A lo largo de su trayectoria, Porto ha ocupado altas posiciones gerenciales en compañías líderes en IT a escala mundial. Como director y gerente general de AMD para los países de habla hispana de América del Sur, tuvo a su cargo el lanzamiento de las operaciones regionales de la empresa. Además, como gerente general, lideró el desembarco de Dell Argentina en el país. También fue director de Marketing y Ventas de Epson Argentina, cargo que también ocupó con anterioridad en la empresa Tech Data.

En cuanto a su formación académica, es ingeniero electrónico egresado de ITBA, y posee un MBA Internacional de la Universidad del Salvador-Deusto (España).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades