Eset designa gerente general para Latinoamérica

Federico Perez Acquisto liderará todas las áreas de la compañía con el propósito de fortalecer su presencia y crecimiento en la región.

5 marzo, 2015

Eset, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Federico Perez Acquisto como gerente general de Eset Latinoamérica. El ejecutivo guiará el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía con el objetivo primordial de sostener su crecimiento y continuar desarrollando el mercado de Eset en la región.

Tras desempeñarse como Administration & Finance Manager para Latinoamérica, Perez Acquisto conducirá esta nueva etapa de la empresa fortaleciendo su presencia regional y desarrollando el negocio a través de sus socios estratégicos y canales de distribución.

El ejecutivo cuenta con una amplia trayectoria laboral destacándose su paso por Petrobras Argentina como analista de Financiamientos Corporativos y Operaciones Financieras, analista Funcional Sap FI-CO de Proyecto ProAni así como también coordinador de Recaudaciones en el área de Finanzas.

Perez Acquisto es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires (UBA), posee un Posgrado en Finanzas de la UADE y completó su formación académica con un Executive MBA en el IAE Business School.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades