Humanos con recursos incia su temporada radial 2015

Ghidini Rodil comienza su cuarta temporada. El programa saldrá al aire todos los miércoles a partir de las 11:00 hs por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini y la participación de Cecilia Bobes.

9 marzo, 2015

El espacio de radio “Humanos con recursos” se iniciará el próximo miércoles 18 de marzo, e incluirá secciones que profundizarán sobre los temas de recursos humanos que más importan, entrevistas con los protagonistas de las empresas más reconocidas del país y representantes de universidades, que ayudarán a comprender la realidad y las nuevas tendencias del empleo en nuestro país.

Además, el ciclo contará con un espacio donde se anunciarán La Búsquedas de la Semana”, para que los oyentes puedan enterarse de los puestos que se están requiriendo en el mercado, con los detalles y las particularidades del mismo.

El programa de radio “Humanos con recursos” tiene como  objetivo brindar una mirada integral en temas de empleos y RRHH para todos aquellos que están en el mundo laboral o quieren ingresar a él.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades