Almundo.com se expande en Latam

Desembarca en México y Colombia y nombra a María Eugenia Oriani como Country Manager en Colombia, y a Sylvia Esquivel en México.

18 marzo, 2015

Sylvia Esquivel tendrá a su cargo 13 oficinas en México, sustituyendo a Ray Alabern, quien regresa a España tras haber logrado implantar las diferentes divisiones de almundo.com en dicho país con notable éxito.

Esquivel es licenciada por la UNAM y tiene un diplomado de Alta Dirección por Esade, y ha desarrollado su carrera laboral en importantes empresas en el sector mexicano, como American Express, Amadeus, y más recientemente PriceTravel, donde se desempeñó como vicepresidente comercial durante los últimos tres años.

María Eugenia Oriani posee amplia experiencia en el sector turístico y ha desarrollado su carrera en American Airlines, Delta Airlines, Aires (Lan Colombia) como directora de Ventas, y durante los últimos siete años en Despegar.com como Country Manager.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades