Toyota será parte del programa Socios olímpicos

Anunció la firma de un acuerdo de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional (COI) para formar parte del programa de socios olímpicos The Olympic Partner. El acuerdo se prolongará hasta fines de 2024 en la categoría de movilidad, que contempla vehículos, servicios y soluciones de movilidad.

19 marzo, 2015

La firma del acuerdo se anunció en una ceremonia en Tokio, a la que asistieron el presidente del COI, Thomas Bach, el presidente de la Comisión de Marketing del COI y del Comité Olímpico Japonés, Tsunekazu Takeda, el presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, Yoshiro Mori, y el presidente de Toyota, Akio Toyoda, entre otros.

La relación de Toyota con los Juegos Olímpicos y con el Movimiento Olímpico tendrá efectos inmediatos, ya que tendrá derechos de patrocinio en Japón hasta 2016. Los derechos de Toyota se extenderán al resto del mundo a partir de 2017. Los primeros juegos en los que Toyota participará como socio olímpico serán los Juegos de Invierno Pyeongchang 2018, seguido de los juegos de Tokio 2020.

Las categorías de producto que abarca el patrocinio de Toyota son: vehículos (incluidos vehículos de pasajeros, vehículos de movilidad urbana y vehículos comerciales), servicios de movilidad (seguridad en los vehículos y seguridad vial, así como sistemas y servicios de apoyo al transporte) y otros productos de apoyo al transporte y la movilidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades