Espacio publicitario
SáBado 16 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Personal y Motorola presentan el nuevo Moto X

El nuevo smartphone integra la plataforma Black y tiene un precio promocional de $8.500 hasta el 31 de marzo).

jue 19 de marzo de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Motorola Mobility y Personal presentan el nuevo Moto X LTE, que ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño.

Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una pantalla Full HD de 5,2”. En una primera instancia, en la Argentina se podrá conseguir en resina en color negro, o con acabados en bambú.

Viene preparado para navegar sobre la recientemente lanzada red 4G LTE. Con respecto al software, el nuevo Moto X te brinda un desempeño veloz con una versión pura de AndroidTM, y actualización garantizada a la versión más reciente, Android 5 Lollipop, además de una batería desarrollada para durar todo el día. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos. Con solo hablarle al teléfono, se podrá mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de las apps.

Tiene una cámara aún mejor, ahora con 13 MP, y la ya conocida función Cámara Instantánea, que te permite acceder a la cámara sólo con dos giros de muñeca.

Si se quiere tomar una selfie, solo hay que volver a girar la muñeca, o llamarlo por su nombre y decirle: "Tómame una selfie".

La red 4G de Personal ya cuenta con sitios LTE activos, instalados en zonas estratégicas de las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Salta, San Miguel de Tucumán,  Mar del Plata y Pinamar donde los clientes pueden comenzar a probar el servicio. Hoy más de 270.000 clientes de Personal que ya disponen de terminales con tecnología 4G.

Los clientes de Personal no tienen que cambiar de chip para utilizar la red 4G ya que la empresa viene entregando USIM aptos para la evolución tecnológica a LTE/4G.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets