Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

El Porvenir de Cafayate cosecha una Medalla de Oro en Prowein

Un Malbec de Cafayate fue reconocido con un Oro en Mundus Vini 2015, el certamen internacional de vinos que se realiza en el marco de la feria de Düsseldorf, Alemania.

vie 20 de marzo de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

El Porvenir de Cayafate, bodega de familia, fue premiada por un jurado formado por 150 críticos y expertos del mundo del vino en Mundus Vini 2015 SpringTasting, el concurso que se realiza en el marco de Prowein, la feria de vinos más prestigiosa de Europa y que convoca a cerca de 6.000 expositores de 50 países.

Este año, hubo un récord de participación de bodegas argentinas llegando a 80 firmas nacionales presentes. Allí, el Malbec de la línea Premium Laborum, cosecha 2013, recibió una Medalla de Oro confirmando la excelente  performance que viene demostrando esta bodega salteña productora de pequeñas partidas de alta calidad.

La 22a ProWein, realizada del  15 hasta 17 marzo en Düsseldorf, Alemania, recibió más de 52.000 visitantes profesionales que recorrieron las nueve salas de exposición donde 5.970 expositores de 50 países ofrecieron sus productos. 

Un jurado internacional compuesto por 150 enólogos, analistas, sommeliers, gastrónomos y periodistas especializados otorgó este prestigioso premio. Los visitantes pudieron encontrar en la zona de degustación una selección de vinos de máxima calidad y de todo el mundo, premiados con Medallas de Oro y Plata.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets