Designación en Frávega

Julián Ballarino estará al frente de la Gerencia de Asuntos Públicos y Comunicaciones.

25 marzo, 2015

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, incorporó al ejecutivo para desarrollar el área de Asuntos Públicos y Comunicaciones.

Ballarino tendrá a su cargo el relacionamiento con organismos de gobierno, sindicatos, prensa y el fortalecimiento y consolidación de la reputación corporativa. Además, se ocupará del desarrollo y ejecución de los planes de responsabilidad social empresaria.

La llegada de Ballarino forma parte del proceso de innovación de la compañía para fortalecer su presencia institucional.

Ballarino es Licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Relaciones Internacionales y cuenta con una vasta experiencia, tanto en el sector público, privado como en organizaciones de la sociedad civil. Anteriormente se desempeñó en compañías multinacionales como Coca-Cola y Whirlpool, lugar donde también creó el área de Relaciones Institucionales con alcance regional.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades