Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21

La institución privada abre sus inscripciones para sus maestrías y diplomaturas.

1 abril, 2015

La Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21 desembarca en la Ciudad de Buenos Aires con una propuesta diferencial en sus diplomaturas. Entre ellas, los interesados podrán encontrar:

• Certificado en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional

• Certificado en Marketing Deportivo

• Diplomatura en Comunicación y Marketing de Moda

• Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales

A su vez, la Escuela de Negocios de La Siglo, propone programas de capacitación desarrollados a medida de las necesidades de cada organización. Estos, están diseñados para integrarse a los procesos de negocio específicos de cada organización, respetando la innovación y rigurosidad académica que caracterizan a la Universidad Siglo 21 a través de un Sistema de Aprendizaje Multimedial que incorpora elementos de innovación didáctica en el proceso de enseñanza.

Diplomatura en Liderazgo, Coach e Inteligencia Emocional
Directora Cristina Schwander.

Este programa brinda contenidos que deben ser tomados como un proceso, y no como un producto que se compra, se usa y se abandona. La experiencia en todo el mundo, respecto al aprendizaje intelectual y tanto más para el aprendizaje emocional, indica que se van produciendo modificaciones en nuestra mente y en nuestra conducta cuando frecuentamos asiduamente los factores de cambio. Estas modificaciones son graduales y progresivas y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia.

Se abordarán temas como: Neurociencias y su aporte, Resiliencia, Art Management

Training y El Conflicto como Oportunidad.

Inicio de Clases: 14 de mayo 2015.

Certificado en Marketing Deportivo (con Euroamericas en Buenos Aires) En la actualidad el deporte se ha transformado en una industria millonaria y compleja, la más popular del mundo, sólo equiparable con la del cine o la moda, que moviliza recursos por cifras astronómicas, a la vez que despierta pasiones hereditarias.

El mundo del deporte vive una época de cambios permanentes. Las alianzas con empresas comerciales han generado un gran volumen de negocios. En Europa y los Estados Unidos han comprendido la importancia de profesionalizar la industria deportiva, que ya no consiste sólo en buscar auspiciantes. En América Latina, el marketing deportivo se diversifica y crece con una fuerza que sacude los mercados de la comunicación.

Toda esta actividad está ligada a la exposición mediática que ha conseguido el deporte en la actualidad, el cual se ha convertido en un desafío a la tradicional forma de operar de las organizaciones deportivas, empujándolas a introducir una profesionalización en marketing, que ofrezcan una amplia gama de facilidades de entretenimiento y nuevas formas de organizar las organizaciones deportivas.

Inicio de Clases: 30 de abril de 2015.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades