AmCham lanza una nueva edición de su ciclo sobre sustentabilidad

Una agenda que, durante el año, incluye a los principales actores del tercer sector.

16 abril, 2015

AmCham Argentina, -la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- anuncia el lanzamiento de la 5ta edición del “Ciclo de Reflexión sobre Sustentabilidad con ONGs” dirigido a representantes de empresas y organizaciones de la sociedad civil.

La iniciativa consiste en seis encuentros con referentes para enriquecer el debate, explorar posibilidades y mejorar la articulación entre los diferentes actores, a fin de favorecer el fortalecimiento de las ONGs y la cooperación entre sectores.

En este marco, los participantes pueden conocer, intercambiar y debatir sobre temáticas que hacen al fortalecimiento de las alianzas multiactorales como también, así conocer buenas prácticas y lograr un mayor acercamiento a las compañías y ONGs.

La agenda de encuentros 2015 es:

·         22 de abril: Ashoka

·         27 de mayo: AMIA

·         17 de junio: Avina

·         22 de julio: Fundación Cambio Democrático

·         19 de agosto: Fundación Banco de Alimentos

·         16 de septiembre: CIPPEC

Los interesados pueden obtener más información comunicándose por teléfono al 4371-4500, o por mail escribiendo a mschlein@amchamar.com.ar .

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades