Santander Río Advance: créditos para Pyme

El banco destinará más de $10.000 millones al financiamiento de este sector productivo. Los clientes Pyme tendrán respuesta a su pedido de calificación en un máximo de cinco días hábiles y con un monto de hasta $2,5 millones.

17 abril, 2015

Santander Río lanza su nuevo modelo de gestión integral a las Pyme, denominado Advance. Con este programa, las pequeñas y medianas empresas clientes del banco tendrán respuesta a su solicitud de crédito en solo cinco días hábiles y por montos de hasta $2,5  millones.

Santander Río Advance está pensado para acompañar el crecimiento sustentable de las pymes y brindar herramientas para el desarrollo de la  Argentina. Por esto, el banco prevé destinar líneas de crédito por más de $10.000 millones, para capital de trabajo e inversión (préstamos, descubierto en cuenta corriente, cesión de cheques, adelanto de cupones y tarjetas de crédito).

A través de Advance, Santander Río articula con las universidades el acceso a la formación y capacitación empresarial gratuita de sus clientes Pyme, tanto con cursos presenciales como nuevos cursos online.

Santander Rio cuenta con más de 400 gestores especializados, para aportar soluciones personalizadas para los clientes pymes en financiación, comercio exterior, cobros y pagos.

Completando la oferta de beneficios no financieros, la propuesta de valor incluye también la posibilidad de utilizar un portal de empleos, participar de programas de becas universitarias y herramientas para  impulsar la internacionalización de las Pyme.

El lanzamiento de Advance se suma al plan de inversiones de Santander Río por $18.667 millones, de los cuales $4.333 millones corresponden a  tecnología, $ 6.890 a modernización de sucursales, $3.629 millones a la apertura de sucursales y otros $3.815 a nuevos edificios corporativos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades