Avon designa director de Marketing

Mario Niccolini asume la Dirección de Marketing para el Grupo de Mercados Sur, integrado por la Argentina, Chile y Uruguay.

28 abril, 2015

Avon anunció el nombramiento de Mario Niccolini como su director de Marketing para el Grupo de Mercados Sur, el cual comprende los países de Argentina, Chile y Uruguay.

Mario Niccolini es Licenciado en Administración y cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing. Desarrolló su carrera profesional en Unilever, donde fue responsable de Marketing de los negocios de Cuidado del Hogar y Helados. Asimismo, tuvo la oportunidad de liderar el área de Marketing en diversos países de la Región como México, el Cluster Andino, Brasil y Argentina, lo que le permitió adquirir una vasta experiencia en diferentes mercados, categorías y situaciones competitivas.

A lo largo de su trayectoria, ha desempeñado sus funciones guiado por una dinámica de trabajo enfocada en la estrategia, y ha logrado importantes desarrollos de mercados que aceleraron el crecimiento de ventas, obteniendo sólidos resultados en distintas geografías y mercados. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades