Conglomerado industrial ruso Rostec elige a ICC Baraldo

Los mercados prioritarios definidos por Rostec para sus campañas de comunicación están ubicados en América Latina, Sudeste Asiático, Oriente, Europa, China e India.

30 abril, 2015

La corporación estatal rusa Rostec – el mayor conglomerado industrial de Rusia, reconocido internacionalmente por la producción de camiones Kamaz, helicópteros MIL, armas Kalashnikov y el
smartphone YotaPhone, entre otros más de 300.000 otros productos de alta tecnología civil y militar – anunció los nombres de las agencias que serán responsables de su comunicación institucional y promoción de la producción industrial rusa de altas tecnologias en el mercado internacional.

Los mercados prioritarios definidos por Rostec para sus campañas de comunicación están ubicados en América Latina, Sudeste Asiático, Oriente, Europa, China e India. En ellos se desarrollarán las estratégias de comunicación de la Corporación para difundir sus capacidades e interés en materia de inversiones en la industria, producción y tecnologias en conjunto con empresas de cada país, en coordinación con “Apostol”, compañía  responsable de la comunicación de la Corporación Rostec.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades