Meridional Seguros suma tecnología

Puso en funcionamiento su primera terminal de autogestión, ubicada en el centro de atención del 1er piso de su Casa Central de la calle Perón 646 - CABA.

30 abril, 2015

La terminal, equipada con pantalla táctil y escáner, permite ingresar denuncias de siniestros y digitalizar documentación en cuestión de segundos. La ventaja, además de la velocidad de la gestión, es que el cliente recibe un ticket impreso con número de trámite y un correo electrónico en su casilla con los archivos escaneados para guardar de respaldo. Esto facilita el seguimiento del caso a lo largo de todo el proceso de liquidación.

La terminal de autogestión se presentó en un evento interno que incluyó una demostración de su funcionamiento. El desarrollo es producto del trabajo en equipo entre las áreas de Siniestros, Sistemas, Operaciones y Customer Experience.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades