Piraña: para los aficionados a los snacks

Propone nuevos sabores y desafía las góndolas. La primera línea está integrada por cuatro variedades de maní tostado saborizado.

30 abril, 2015

Piraña es una nueva marca de snacks creada por dos emprendedores, los hermanos Pablo y Marcelo Hitters, con sello y estilo propio. Con la grandeza del pequeño emprendedor, decidieron incursionar en un mercado liderado por gigantes.

Los sabores son el pilar, reales, bien logrados, intensos y con carácter. La primera línea de productos con la que se presenta al mercado está integrada por cuatro variedades de maní tostado saborizado: dos de ellos cercanos a lo que el paladar local está acostumbrado y otros dos que  rompen el molde de lo que existe en cuanto a snacks en el país.

Sal Marina Ahumada: maní seleccionado, tostado, sabor sal marina ahumada. Posee un salado más suave que el típico, el agregado del ahumado ayuda a elevar el sabor base del maní. Es la opción de entrada para aquellos que todavía no se animan a los nuevos sabores o para los que simplemente quieren poner énfasis en el sabor de un maní de alta calidad.

Texas Barbecue: maní seleccionado, tostado, sabor Barbacoa con mezcla de hierbas, especias y maderas ahumadas. Luego de probar varias salsas Barbacoa, se seleccionó el estilo Texas.

Wasabi Soy Sauce: maní seleccionado, tostado, sabor Wasabi con salsa de soja. Se buscó tener un sabor que fuera real al original y que estuviera balanceado con el del maní, con las precauciones de que no picara mucho ya que el consumidor local promedio tiene poca tolerancia al picante.

Thai Sweet Chilli: maní seleccionado, tostado, sabor ají rojo, lima y combinación de hierbas exóticas y especias tailandesas. Es la salsa creada por la esposa de Pablo Hitters, que es tailandesa y chef. Al igual que con el wasabi, se tomó la precaución de que no picara mucho.

Las materias primas utilizadas son 100% locales, de primera calidad. El maní proviene de la provincia de Córdoba.

Piraña se presenta en un envase flexible trilaminado mate, con atmosfera modificada (99,2% nitrógeno insuflado) para permitir una mayor vida útil del producto, con un peso neto de producto de 65 g. Tiene un precio sugerido de $14. Se comercializa en supermercados de barrio, en el canal gourmet (vinotecas, almacenes gourmet, delis, etc.). Próximamente en kioscos y supermercados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades