GPS Taller, un servicio gratuito para el automovilista

Es una nueva plataforma que ayuda a encontrar el taller mecánico más cercano para los automovilistas que circulan dentro del territorio nacional. Es gratuito y fácil de utilizar.

12 mayo, 2015

GPS Taller es un nuevo servicio creado por Condistelec, una empresa con más de 39 años de trayectoria en la fabricación de equipos e instrumental para el mercado automotor. Es gratuito y fácil de usar, para todos los automovilistas.

Esta nueva plataforma (www.gpstaller.com.ar) brinda la posibilidad de encontrar el taller más cercano de forma rápida y sencilla, para todos aquellos que circulan dentro del territorio de la República Argentina. Se puede acceder a través de la web y, a partir de Junio 2015, descargar la Aplicación para dispositivos.

Al ingresar su dirección actual, GPS Taller brinda al automovilista la información inmediata sobre los talleres mecánicos más cercanos a su ubicación, a través de Google Maps. Actualmente más de 1800 talleres mecánicos integran la RED a nivel nacional, creciendo en forma constante. Todos ellos equipados con moderno instrumental para atender los vehículos actuales.

Además, el automovilista tiene la opción de registrar su e-mail, para cotizar seguros y llevar el control del estado e historia clínica de su vehículo, también de forma gratuita.
Para mayor información: www.gpstaller.com.ar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades