VI Edición de Iguazú en Concierto

El Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles ha sido declarado de interés nacional.

19 mayo, 2015

Iguazú en Concierto es un mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes de todo el mundo en un escenario natural maravilloso: las Cataratas del Iguazú. Es una manifestación única en su género que permite promover la expresión artística y cultural, reforzando los lazos de colaboración e inclusión social y desarrollando la confraternidad e intercambio de experiencia, tal como relatan sus voceros.

Como todos los años se realizará al cierre del festival, el sábado 30 de mayo,  un mega concierto en la explanada del Sheraton Hotel ubicada en el Parque Nacional Iguazú. La gran orquesta de más de 500 niños y jóvenes interpretará un amplio repertorio donde se conjugarán distintos estilos y culturas con las maravillosas Cataratas del Iguazú de fondo. En esta VI Edición, Horacio Chango Spasiuk, famoso compositor y acordeonista misionero y padrino del evento, interpretará algunas canciones con la multitudinaria orquesta en el show de cierre.

El evento es organizado y financiado en forma conjunta por el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y UNICEF. La producción general está a cargo de Golden Company y Fundecua.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades