Banco Galicia financiará iniciativas sustentables

En el marco de su estrategia de sustentabilidad, presenta una nueva oportunidad de financiamiento para brindar una respuesta a la escasa oferta crediticia para el segmento compuesto entre los destinatarios de los microcréditos y las Pyme ya consolidadas.

21 mayo, 2015

Esta nueva línea financiará emprendimientos y proyectos sustentables e innovadores con un alto impacto social y ambiental. Independientemente de los análisis de riesgo crediticio habituales, Banco Galicia evaluará a los postulantes de acuerdo con los siguientes criterios: que sean generadores de valor social, creadores de puestos de trabajo, impulsores de inclusión social, contribuyentes a la reducción de la pobreza, generadores de capital social y cultural local, promotores de las 3Rs y del cuidado ambiental.

Los destinatarios podrán ser tanto personas físicas, personas jurídicas u Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs). El monto máximo de financiación por proyecto será de $1 millón, pudiendo ser destinado tanto para inversión productiva como para capital de trabajo. Para mayor beneficio, además, se desarrolló un proceso simplificado para aplicar a esta línea de crédito.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades