La Copa del Mundo de Rugby 2015 ya se vive de la mano de MasterCard

Como Sponsor Oficial del torneo, presentó junto a Agustín Pichot en un evento en Dot Baires Shopping, los beneficios exclusivos para sus clientes.

22 mayo, 2015

MasterCard, junto con el ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot y actual Embajador de la marca,  presentó en Argentina el patrocinio de la Copa del Mundo de Rugby que tendrá lugar en Inglaterra y Gales, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre, donde anunció promociones exclusivas para sus socios y para los clientes de sus aliados estratégicos locales en este patrocinio: HSBC y Dot Baires Shopping.

A través de esta iniciativa, MasterCard brindará ofertas exclusivas para sus clientes, que les permitirán acceder a sorteos por paquetes para viajar a Londres a presenciar el torneo. Por su parte, Dot Baires Shopping y otros centros comerciales de IRSA Propiedades Comerciales realizarán promociones de canje de facturas de compras MasterCard por merchandising oficial del torneo y viajes a Londres para presenciar la copa del Mundo. Asimismo, HSBC desarrolló un programa de beneficios para sus clientes que usan tarjetas MasterCard  a través del cual podrán ganar viajes a Londres y disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de 2015.

A su vez, gracias al acuerdo de MasterCard con Tower Travel – la Agencia de Viajes Oficial del torneo – todos los clientes MasterCard podrán comprar paquetes turísticos a Inglaterra en 12 cuotas sin interés.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades