Copa de las comidas: la previa de la Copa América

A medida que se acerca la Copa América Chile 2015 las marcas aprovechan la ocasión para, ellas también, generar competencias. Pedidos Ya, una empresa online que agrupa a más de 3.000 restaurantes con delivery en Argentina , tiene ya en marcha un campeonato de comidas para ver cuál es la preferida de los argentinos.

26 mayo, 2015

PedidosYa  organiza una competencia, que llama la Copa de las comidas., en la que 16 tipos de comida compiten por ser el delivery preferido de los usuarios. La competencia ya largó y está en los cuartos de final.

Sushi, pizza, papas fritas, ensalada…elegí qué comidas pasarán a la siguiente fase, hasta llegar a tener un ganador que se alzará con el título. Ayudá a que tu plato favorito sea por fin reconocido como el mejor para pedir por delivery.

La competición largó el lunes 18 de mayo con este calendario:

–        Octavos de Final: del lunes 18 al domingo 24 de mayo

–        Cuartos de Final: del lunes 25 al domingo 31 de mayo

–        Semifinales: del lunes 1 al jueves 4 de junio

–        FINAL: del viernes 5 al domingo 7 de junio

Por cada fase se sorteará entre todos aquellos que compartan su voto en las redes sociales habilitadas (Facebook y Twitter) una remera oficial de la selección y cenas valoradas en USD 25.

¿Qué esperás? ¿Quién llegará a la final? Empezá a jugar

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades