Espacio publicitario
Domingo 20 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Ricoh presenta nuevas tecnologías en Buenos Aires

Diseñados para abrir nuevos mercados y oportunidades, se trata de nuevos equipos que transformarán la interacción entre las personas y la información.

mar 26 de mayo de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Ricoh presentó durante la feria Expografika 2015 - la 14º feria internacional de la industria gráfica que se realiza del 20 al 23 de mayo en Tecnópolis -, innovadores y nuevos equipos que en su conjunto buscan explorar nuevas oportunidades digitales y que se encuentran disponibles por primera vez en Argentina.

Se trata de cuatro equipos: la impresora MP 401SPF para oficinas con una velocidad de impresión de 42 páginas A4 por minuto, la pizarra interactiva D5510 que promueve una nueva forma de comunicación en reuniones reemplazando al marcador por un sistema táctil y que permite la colaboración entre varios usuarios de forma remota, la RICOH Pro C7100X (Leopardo) que trae un quinto color y el sistema de videoconferencia P3500, fácil de transportar en cualquier parte.

- Nuevo sistema de videoconferencia: El sistema de comunicación unificada, que permite conectarse en video y compartir información de forma remota con personas ubicadas hasta en 20 localidades. De esta forma es posible combinar video, audio, texto, medios interactivos y más en un potente sistema, compacto y basado en la nube, que puede transportarse fácilmente y se puede configurar en minutos.

- La nueva impresora MP 401SPF para oficinas que ofrece impresión en A4, copiado, fax y scaner (tanto en blanco y negro como color) y un panel táctil con todas las características que generalmente se encuentran en una impresora de mayor tamaño.  Entre sus aspectos más destacados se encuentran la velocidad de impresión (42 hojas por minuto), tecnología LED de impresión con una resolución de 1200 x 1200 dpi y una capacidad de 1,600 hojas.

- La pizarra interactiva D5510 es una gran pantalla táctil que se conecta a una computadora o a una fuente de video y llega para reemplazar a la pizarra de marcadores de borrado en seco. Usando un lápiz electrónico (o el dedo) y la tecnología de interceptación de luz, los usuarios pueden escribir en la pizarra y mostrar, resaltar y guardar imágenes a gran escala de forma muy fácil. Hay tres tipos de pizarras interactivas: la pizarra digital, la pantalla de panel plano y el proyector interactivo, las cuales brindan la posibilidad de colaboración de equipos remotos en aplicaciones empresariales, científicas o de ingeniería. Otras pizarras inteligentes ofrecen software educativos y plantillas gráficas, pero solo para ver imágenes locales, no para compartir en remoto. La D5510 es la única pantalla independiente que permite una conexión en vivo e interactividad entre dos (y hasta ocho) unidades instaladas en ubicaciones remotas.

- Ricoh Pro C7100X (Leopardo) es la más reciente línea de equipos de producción para hoja cortada, ofrece la opción de un quinto color y excepcionales características diseñadas para ayudar a las compañías ampliar su cartera de aplicaciones y entregar a sus  clientes productos con terminaciones más sofisticadas. A su vez, es altamente productiva para su línea ya que ofrece velocidades de impresión de 90 páginas por minuto para papeles con un gramaje de 360 g.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets