La Serenísima, Samsung y Dermaglós: las preferidas por los argentinos

Según la nueva edición de Meaningful Brands, la investigación realizada por Havas Media. 

27 mayo, 2015

En la edición 2015 de Meaningful Brands, la investigación global de Havas Media Group que evalúa los beneficios aportados por las marcas a la vida de las personas y el retorno económico para las marcas, La Serenísima vuelve a conquistar corazones, seguida de Samsung y Dermaglós, que entra al podio en esta edición. El relevamiento incluyó a 5.000 consumidores argentinos.

Las 10 marcas más significativas para los argentinos son esta vez La Serenísima, Samsung, Dermaglós, Dove, Villavicencio, Arcor, Sancor, Gilette, Knorr y Philips.

Meaningful Brand es una investigación global que en esta edición relevó 34 países, más de 300.000 personas, 1.000 marcas de 12 industrias diferentes

La investigación abarca diversos aspectos de la vida de las personas y su relación con las marcas, desde el bienestar personal (fomentar un estilo de vida saludable, la conexión con los amigos y la familia, el buen estado físico y la felicidad) a factores específicos de los productos, como calidad, precio y otros factores de mercado que afectan el consumo.  También indaga sobre el papel que para los consumidores desempeñan las marcas en la sociedad en general por ejemplo, contribuir con la economía o el empleo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades