General Electric consolida su lineal de lavado fabricada en la Argentina

Con una inversión de más de $50 millones y la reciente incorporación a su linea del nuevo lavasecarropas automático de carga frontal LSGE09E09M de 9 kg.

28 mayo, 2015

Los lavarropas y lavasecarropas son fabricados en su planta industrial de Haedo, Provincia de Buenos Aires,  superan los más rigurosos estándares de fabricación que General Electric exige a nivel internacional para sus productos, superando las normas de fabricación del país. Dando como resultado productos de máxima seguridad, diseño e innovación tecnológica.

El lavasecarropas automático de carga frontal General Electric, LSGE09E09M, es el de mayor capacidad de secado en su segmento (9 kg). Su diseño que combina lavado y secado, sin necesidad de salida al exterior, lo posiciona como el producto ideal para quienes buscan optimizar espacio, ya que en un solo equipo cumple las funciones de lavarropas y secarropas. El producto se destaca por la incorporación de un nuevo concepto de secado, Smart Dry, a través del cual las prendas solo reciben la cantidad justa de secado que necesitan.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades