Grupo Pacha anuncia su plan de expansión global

La estrategia combina la expansión sus productos de hotelería urbanos y vacacionales de lujo, junto a la oferta de sus prestigiosos restaurantes concepto y sus emblemáticos clubs.

11 junio, 2015

Grupo Pacha seleccionó a la Argentina como uno de los mercados piloto para el lanzamiento de un plan de expansión a 10 años que incluye nuevos formatos en el rubro de la hotelería y la gastronomía: Pacha Hoteles & Resorts, y los restaurantes El Baile y Sweet by Pacha.

El plan de expansión de Grupo Pacha espera alcanzar entre 20 y 25 nuevos hoteles franquiciados a escala internacional para 2025, 11 de los cuales se prevee serían en América latina, generando un estimado de casi 1.000 nuevos empleos. Así, la empresa comienza la búsqueda de socios estratégicos que invertirán entre € 30 y € 45 millones, contribuyendo así al desarrollo de la industria hotelera y el turismo local y generando empleo e ingresos para el mercado argentino y latinoamericano.

Esta iniciativa ofrece una inmersión 24×7 en el estilo de vida propio de la marca tanto en hoteles urbanos como vacacionales, anunciando tres nuevas propuestas: Pacha Hoteles –un proyecto en el rubro hotelero que personifica el estilo de vida Pacha; El Baile –un concepto gastronómico que propone un viaje único hacia el descubrimiento de nuevos sabores y experiencias, reinterpretando a su vez lo mejor de la cocina local-; y Sweet by Pacha –una forma de vivir la noche a través de un gastro-lounge bar que incluye entretenimiento a medida, con shows en vivo, y una recopilación de lo mejor del mundo de las dos cerezas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades