Honda comienza a producir la CG 150 Titan

Con un contenido local de 60 piezas, implica compras por más de $60 millones.

19 junio, 2015

Honda Motor de Argentina inició la producción de la nueva CG 150 TITAN, que implica la localización de más de 60 piezas y el desarrollo de 15 nuevos proveedores. En este marco, el secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, Horacio Cepeda, estuvo presente en la planta de Florencio Varela, en donde recorrió, junto a los proveedores del proyecto y directivos de la marca, la línea de producción del nuevo modelo.

A nueve años de la inauguración de la primera planta de motocicletas de Honda en Florencio Varela, este año la compañía alcanzará las 700.000 unidades producidas, y ha puesto en marcha su proyecto de exportaciones de motocicletas al mercado latinoamericano.

La renovada CG 150 Titan cuenta con un nuevo cilindro maestro flexible de freno, que facilita un frenado más progresivo y seguro; así como un renovado formato de chasis que otorga mayor maniobrabilidad y mejor desempeño en aceleración, frenado y consumo. Además, presenta una ampliación del tanque de combustible así como su grifo más accesible e importantes mejoras de seguridad en los neumáticos, lo que facilita la reparación en caso de pinchaduras. También cuenta con un sistema de suspensión, mejorando el confort de conducción, ruedas de aluminio y un tablero 100% digital que optimiza la visibilidad del conductor. Por último, incorpora un nuevo formato de  interruptor de giro, bocina y farol alto, beneficiando su utilización.

En cuanto al exterior, el nuevo diseño de la CG 150 Titan está inspirado en los modelos de motocicletas de mayor cilindrada de Honda y cuenta con nuevo asiento: más largo y con espuma más suave para el conductor y su acompañante, que además mejora el encaje de las piernas en el tanque.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades