El Papa Francisco y su visita por América latina

Generó furor desde que fue elegido en Roma en marzo de 2013. Su popularidad fue creciendo con el tiempo y sus fieles se multiplicaron. En base a la reciente confirmación de la visita del Papa por la región, Hoteles.com analiza cuáles son las nacionalidades de los fieles seguidores que planean acompañar el tour.

23 junio, 2015

La primera parada es Ecuador, donde estará del 6 al 8 de julio. En Quito, Hoteles.com pudo detectar un gran crecimiento en noches reservadas en comparación con el mismo período en 2014. Seguramente por su cercanía, son los colombianos quienes más noches reservaron para dicha fecha, con 35% de aumento. Siguen los visitantes de Brasil, con 23% más de reservas por noche y por último con 11% se encuentran los argentinos y mexicanos.

La siguiente visita es Bolivia, donde el Papa se quedará hasta el 10 de julio. Los fieles llegarán al país vecino desde muchas partes y la sorpresa en esta oportunidad la da México, ya que son los viajeros de esta nacionalidad quienes más noches reservaron en el destino La Paz. En comparación con el mismo período pero del año anterior, 78% de las noches reservadas son provenientes de los viajeros de esta nacionalidad. Por su parte, los argentinos cuentan con un aumento de 9%.

Paraguay es la última visita del Papa Francisco por este recorrido en América Latina. Aquí los brasileros son los que toman la delantera y cuentan con el 61% de las noches reservadas, la nacionalidad que sigue es Colombia. A los fieles de este destino parece no importarles las distancias, ya que 23% de las noches reservadas en Asunción corren por cuenta de los colombianos. Por su parte, los argentinos también quieren participar de esta oportunidad y cuentan con 3% del aumento en noches reservadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades