Bumeran.com presentó Applica

La aplicación, que contacta a postulantes con las empresas más importantes del país, estará disponible hasta el 7 de julio. 

26 junio, 2015

Bumeran.com, el portal de empleos de América Latina, desarrolló una aplicación que simplifica el proceso de búsqueda laboral en una experiencia de “gamification”, tanto para los postulantes como para los responsables de RRHH. Se llama Applica y estará disponible hasta el 7 de julio. 

 

El interesado podrá descargar la app, que estará disponible en Android y IOS, seleccionar el área de su interés (ej. Marketing, Administración, Comercial, ingeniería, etc.) y elegir entre todas las empresas que se encuentran participando. Luego de responder un breve test, su talento ya estará disponible para que el personal de RRHH pueda ponerse en contacto y comenzar a interactuar con ellos.

 

Entre las empresas participantes se encuentran Techint, EY, Quilmes, Prisma Medio de Pago, PWC, Nobleza Piccardo, Sullair Argentina, Galicia, Molinos, Deloitte, Kimberly – Clark, Pepsico, Acenture, Farmacity, The Walt Disney Company Latin America, Oracle, Grupo Cepas, Almundo.com, Carrefour, BBVA Francés, Grupo Peñaflor, Softline, Femsa, Unilever, Cablevisión y Fibertel, Santander Río, The Clorox Company, TMF Group, LoJack, Falabella, Contreras, etc.

 

Esta aplicación nace como resultado de la necesidad de atraer a las nuevas generaciones al mercado laboral de una forma innovadora, donde los postulantes y las empresas puedan establecer un diálogo sin intermediarios, resolviendo inquietudes relativas a las ofertas de empleo. 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades