Air France y El Principito: nuevo concurso

La aerolínea propone a sus 6 millones de fans en sus redes sociales participar en operaciones y animaciones originales e innovadoras en torno de verdaderos símbolos de Francia vinculados con el cine.

2 julio, 2015

Air France es sponsor oficial del film El Principito, dirigido por Mark Osborne, que se estrenará en Francia el próximo 29 de julio y en la Argentina el próximo 20 de agosto.

Con motivo del estreno de la película El Principito, inspirada en la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry –escritor y aviador de la Aéropostale, compañía antecesora de Air France-, la aerolínea francesa organiza un nuevo concurso inédito en sus redes sociales. ¿Los premios? Sorpresas, entre las cuales un viaje en familia a cualquier destino de la red Air France, a elección.

Para ver el video, visitar https://www.youtube.com/watch?v=1Np9FeQKqUs (versiones en francés y en inglés con subtítulos opcionales en castellano).

Hasta el 12 de julio de 2015, los padres son invitados a enviar los dibujos de sus niños sobre el tema “Dibújame al Principito y un avión”. Luego, desde el 27 de julio y durante una semana, Air France publicará una selección de dibujos en sus redes sociales y utilizará estas imágenes para responder a sus fans con mensajes sobre el estreno de la película, sobre los servicios de la compañía para familias y niños o para responder a las preguntas de los clientes. Para Air France, se trata de la oportunidad ideal para reencontrarse con su niño interior, en plena época de vacaciones escolares.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades